Seguidores

viernes, 31 de mayo de 2013

Random thinking

Y muchas veces estoy simplemente esperando a que pasen cosas y lo único que pasa es la vida...

Un recordatorio de que existen otros lugares más allá de Europa.

Y supongo que es lo que toca y creo que estoy bien.

"Like the legend of the Phoenix, our ends were beginnings"

domingo, 26 de mayo de 2013

Domingo

Qué frustración. Atrapada en el tráfico en una mañana de domingo. Porque es un día de mierda en Bruselas, como debe ser en domingo y como tiene que ser en primavera. No más de 7 grados. Así es que como no tengo resaca y volví más o menos temprano ayer por la noche, me digo a mi misma "vamos al gym!".

Dejo la casa, espero por unos buenos 20 minutos en la parada de autobús. El cielo está completamente cubierto por nubes grises. Finalmente el autobús pasa, como diligencia, como debe ser, cierto STIB?. 

Aún así tengo fe en que quizás pueda llegar al gym en 10 minutos... Ajá! Llevo más de 15 minutos en el trayecto de 3 paradas. Por qué? Por qué funcionas así mi querida capital de Europa? Porqué el 3G funciona para el orto? Por qué el transporte público es tan deficiente? Por qué no puedes tener una primavera como el resto de Europa? Qué puta frustración!!! 

En fin... Hoy es uno de esos días... 

sábado, 25 de mayo de 2013

Quisiera que...

Quisiera que cada cosa tuviera sentido otra vez. Quisiera que cada segundo, cada minuto y cada hora estuvieran en su justo lugar. Quisiera que el track de mi vida fuera uno distinto. Quisiera no tener que querer estas cosas. Quisiera despertar en un canal diferente. Quisiera no sentir esto que todavía a veces siento. Quisiera, quisiera tanto, quisiera tantas cosas, pero por encima de todo, quisiera estar en paz con esta vida y tener la certeza de que ella está en paz conmigo también.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Un salto del corazón

Por cuántas diferentes razones nuestro corazón "salta". La de ayer fue una razón diferente y algo que no me habría imaginado hace un par de años. No habría podido saber que las cosas iban a ir en la dirección en la que lo hicieron.

Como siempre, cosas como ésta me hace aprender un poco más de mi y de los otros también.

Y esto es todo lo que queda, no hay nada más.