Seguidores

viernes, 28 de marzo de 2014

5 años

Cinco años después, así, casi como de la nada tengo acceso a la vida real de este país. Por un espacio de 5 años viví en una burbuja artificial en Bruselas. Ahora veo otros colores, escucho otro idioma y me doy cuenta de que se abrieron para mi las puertas de una nueva Bélgica.

Supongo  que fueron 5 años esperando ser "rescatada", aún si no me gustaba pensar así. Sucede que pasado todo este tiempo me encuentro cómoda aquí y estoy contenta con mi trabajo (eso ha sido así prácticamente siempre).

No paro y no paramos. Vamos y venimos entre un lugar y otro y yo no dejo de cargar cosas: el material de la clase de francés, la bolsa del gimnasio, mi ropa, mi libro y mi iPad para el fin de semana, tus cosas, las mías. 

Y aún con todo el movimiento y tener que despertarnos tan temprano los lunes y que el tiempo juntos a veces no parece suficiente, amo cada cosa que hacemos cuando estamos juntos. 

Cuando vemos televisión y Cannelle se une a nuestra causa. Cuando Cami me sonríe y aún con la limitación del lenguaje  me doy cuenta de que nos caemos bien. Cuando haces planes y me incluyes en todo. Cuando cocinas para nuestra pequeña familia. Cuando despertamos y me sonríes. 

Así, con una vida cotidiana, normal, tranquila, así quiero que pase mucho tiempo. Quizás tanto que por primera vez en 5 años me pongo a pensar en el resto de mi vida en este país. 

martes, 18 de marzo de 2014

Mi turno

Nunca es realmente mi turno. Siempre hay "algo" que no engrana, y yo tengo la capacidad de pretender que todo va a estar bien, la capacidad de hacer planes o soñar despierta cosas que no pueden ser.

Y bien, vuelvo a mi rutina y a la sopa de cada noche. Fue un buen intento.

martes, 11 de marzo de 2014

Always wondering, always scared

And I guess it's such a fragile thing, that I'm always wondering, always scared of losing it.

We have been together for just a few weeks, but I really want this to be the last stop. I really want to. And then, I'm flexible, and I'm happy and things are great, but I'm also often asking if you are ok, if you're happy, if you haven't changed your mind.

And I don't even know what I would do or say in case your answer is not what I want to hear.

Apprehension. That is it.

domingo, 2 de marzo de 2014

La familia

Y así de repente tengo una pequeña familia. Cami, Cannelle, Texas y tú. Conseguí un combo :) 

De nuevo las cosas más simples y la sola compañía es algo muy especial. El tiempo vuela, pero vuela con esta sensación de felicidad. 

De repente todo tiene sentido otra vez.