Seguidores

jueves, 8 de noviembre de 2012

Didn't make it to the news

Es cierto, no llegamos a las noticias. Y también cierto que esa queda como la última razón para hablar: si ya sea que por un desastre natural o un exceso de talento, llegamos a ser noticia.

Dejar de preocuparme, dejar de importarme. Bueno, esas son cosas que tú dejaste de hacer/sentir respecto a mi hace mucho tiempo ya, algo como un par de años. Tu reclamo me resulta fuera de lugar cuando precisamente tú no has estado cuando más te necesité.

Por otro lado me pregunto qué utilidad pueden tener un intercambio de mensajes para preguntar cómo estás cuando eso es algo que dejó de ser cotidiano entre nosotros. Qué puede uno decir o responder a alguien que ya no forma parte de tu vida, cuando dos personas decidieron excluirse de la cotidianidad del otro.

Una situación que es recurrente es la intención de los hombres a conservar a las exes "cerca" y un error terrible es que nosotras queramos quedarnos. Por qué? Para qué? Qué función deberíamos cumplir en ese caso? No es un poco egoísta pedir eso? Yo lo encuentro muy poco saludable para ambas partes, en especial cuando se ha dicho que la relación de pareja no funciona. Cómo por qué habría de funcionar quedarse a esperar las sobras de una relación fallida?

Es cierto, no salí en las noticias, pero tú siempre supiste lo mucho que te necesité y no supiste estar ahí para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario