Seguidores

jueves, 17 de mayo de 2012

...

Porque el tiempo no se detiene. Porque no nos espera. Porque todo tiene que seguir en movimiento. Porque la vida no tiene botón de pausa. Por eso tú, ella, él, ellos, nosotros, yo, todos tuvimos que continuar aún pensando que no podríamos hacerlo. El tiempo nos ha probado que estabámos equivocados.

Continuar en movimiento no es una decisión personal, es la naturaleza de la vida. Nuestro cuerpo no deja de moverse y todo fluye permanentemente un nivel microscópico, haciendo que los cambios parezcan imperceptibles. Supongo que es la lección más clara de que nunca podremos detenernos realmente.

A veces entiendo mi rutina como una especie de parada que no sé cuándo se acabará, pero lo cierto es que de un modo u otro mi vida no deja de cambiar, aunque a veces los cambios no sean los esperados o no sean tan "ruidosos" como desearía que fueran. Lo cierto es que en todos estos años mi vida ha tenido bastante movimiento. Desde un arcoiris de emociones, hasta una serie de viajes que aunque visto con mis propios ojos, parece todo muy plano, pero ciertamente no ha sido así. 

Gracias por el movimiento, gracias por enseñarme que esto no se acaba hasta que se acaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario