Seguidores

martes, 23 de octubre de 2012

El lugar en donde comenzó todo

Buenos Aires es el lugar en donde comenzó mi vida adulta. El lugar en donde comenzaron los sentimientos más fuertes (el amor, la pasión por los viajes, las amistades sin fronteras, etc.) . 12 años después estoy aquí otra vez, dándome cuenta de que fue aquí en donde todo comenzó. Yo era otra persona antes de esta ciudad y la persona que soy hoy tiene mucho de mi historia con Buenos Aires.

Junto con todo eso que Buenos Aires tatuó en mi, también me separó de una elección de vida. En realidad no fui yo quien eligió, pero Dios o la vida lo hicieron. La persona que no soy también está íntimamente conectada con este lugar.

Mediaslunas, mate, dulce de leche, alfajores, amor, desengaño, lágrimas y destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario