Seguidores

sábado, 26 de enero de 2013

Sachertorte

Hoy me acordé de ti. Me pasa a menudo, pero hoy especialmente porque comí sachertorte. Días como hoy me doy cuenta de todas las cosas que hicimos y compartimos y supongo que pasamos un tiempo agradable juntos. Por lo menos queda eso: los buenos recuerdos.

Pasé todo el día fuera de la ciudad, con un par de personas cercanas y una de ellas por alguna razón me remite a ti... quizás una personalidad parecida. También me hizo pensar en ti el solo hecho de ir en el coche por las carreteras de Europa. Creo que fue un buen tiempo el que compartí contigo y creo también que conocí y aprendí muchas cosas gracias a ti pitufo.

Ha pasado prácticamente un año ya y cada quien tomó un rumbo diferente. De todas maneras y aunque me lo quede para mi, gracias por lo que me diste y las cosas que me enseñaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario