Seguidores

viernes, 4 de mayo de 2018

Conocer a alguien...

“A veces debes conocer al otro realmente bien para darte cuenta de que sois dos extraños” (Mary Tyler Moore).

Veo esa foto y la persona en ella es un completo desconocido. Alguien que simplemente no puedo reconocer. La foto y el hecho de haberla publicado. ¿Con quién pasé estos últimos cuatro años de mi vida? ¿Por qué no supe ver?.

Me atormento y siento que mi corazón hierve. Pienso que de aquí para adelante, solamente quiero ir en una dirección: hacia arriba. Poder sanar de manera literal y figurada. Quiero no volver a saber nada de los últimos cuatro años. Quisiera poder borrarlos de una sola vez y si pudiera, también los reclamaría para que la vida me los devolviera en blanco y así no volver a invertirlos en una persona enferma y en una relación estéril.

Cuando miro hacia atrás y saco cuentas, puedo ver que hacía mucho tiempo ya que el "amor" se había ido y que debí verlo. Me cuesta mucho perdonarme por no haber caído en la cuenta, por no haber puesto un alto a su descuido y a su egoísmo. Supongo que puede decirse que al final lo hice, pero no sin salir de esa casa deseando no haberlo conocido jamás.

Hoy realmente quisiera no haberte conocido nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario