Seguidores

miércoles, 25 de julio de 2012

Lloviendo

Han sido un par de semanas intensas. Desde terminar pendientes para tomar vacaciones, volar tres veces en una semana, visitar NY involuntariamente por 24 hrs, hasta verte/verlos. Cumplir años, intentar mediar, ver a mis amigos, tener planes cada día, hacer rabietas con cosas que no tolero en mi ciudad. Pasar del "bonjour". Recibir mensajes y felicitaciones inesperadas. Compartir Ginebra con Vale... Dios, 9 mil cosas que han pasado en el pequeño lapso de un par de semanas.

Ahora, sentada, viendo llover desde uno de muchos Starbucks compartidos, escribiendo de ti, de él, de ellos... De cada persona que ha hecho tan intensas el último par de semanas.

Llueve fuerte. Estoy detenida y pensado. Sin arrepentimientos, sin culpas o cargas emocionales. Solamente yo y mis nuevos 36. Solamente yo y el resto de mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario