Seguidores

jueves, 1 de mayo de 2014

A mi no me gusta la lluvia.

Siempre me lavo las manos después de tocar a un animal. 

Mis zapatos no están acostumbrados al campo, siempre fueron zapatos de ciudad.

Bruselas era una ciudad en la que iba a estar por dos años. 

Y hay mil cosas que no entiendo y que me hace enojar (como invertir 2 horas y media para engargolar 5 documentos y que me digan que un trabajo como ese requiere 4 horas). 

Y extraño el sol del Distrito Federal. E ir de un lugar a otro sin parar incluyendo el tren me agota.

Y me irrita no tener una tarjeta de identidad por 5 años que correspondería. 

Y nunca antes en mi vida tuve un gato, mucho menos acaricié un caballo. 

Tampoco tenía relación con belgas (excepto por los muchos cafés mientras te buscaba y la gente de la oficina).

Y nunca fui al aeropuerto de Zaventem en otro transporte que no fuera taxi o tren. 

Y por muchos años no tuve un hogar , ni mi propia familia. 

Y hacia mucho tiempo que no me sentía tan protegida. Y ya no tengo ese miedo profundo a que algo me pase viviendo tan lejos de mi país. 

Y ahora una semana lejos me da miedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario