Seguidores

jueves, 22 de mayo de 2014

Inevitablemente

En días como hoy, con un evento pequeño, casi insignificante, inevitablemente se me vienen los recuerdos a la cabeza y me da por pensar en lo que ya no es ni nunca será otra vez.

Mientras Jo tiene un detalle dulce, yo pienso en una de las muchas "tonterías" que escuché hacía el final de otra relación. La gran diferencia. Es inevitable conparar y también inevitable pensar en lo que toleré pensando que estaba plenamente justificado. Y muchas personas podrían argumentar que era una broma, pero yo creo que tenía mucho más fondo del que se pudiera pensar en principio.

Hacer las pases con el hecho de haber dejado de ser el sueño de alguien y estar lista para involucrarme sentimentalmente otra vez, ha sido un camino largo. Ver el amor en los ojos de Jo y sentir como le importo, hace mucho más ligero el equipaje repleto de miedos y fustraciones.

If I only I would have known...

No hay comentarios:

Publicar un comentario