Seguidores

martes, 12 de febrero de 2013

The good looking guy...

Y a mi en vez de un tipo bien parecido y con ganas de conversar, me tocan dos señoras que no paran de hablar entre ellas y que invaden mi espacio en esto de una fila de tres asientos gracias a su hambrienta lectura del periódico. También, tal y como corresponde, me toca el vecino de atrás pateando o empujando mi respaldo.

Eso me pasa por creerme aquello de que la gente conoce a su media naranja en los aviones. A la fecha no recuerdo ni una sola ocasión en la que haya tenido un compañero de vuelo que me haya hecho suspirar!

Y otra vez viene la reflexión: soy cada vez menos tolerante y probablemente menos agradable también. Encuentro estar sentada con estas señoras algo muy molesto y casi quisiera pedirles que se callen! Intolerancia, eso es.

En fin, rumbo a una ciudad que tenía en mente cuando era estudiante en Madrid y no podía darme el "lujo de viajar" porque mi beca era más bien limitada.

Me tocan dos días en Estambul, quizás hasta pueda ver un poco el centro. Si no, ya habrá tiempo de planear algo en octubre.

Actualización: la señora a mi lado es la persona más molesta con la que he tenido que lidiar en meses!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario