Seguidores

martes, 16 de julio de 2013

Are you kidding me? / #5

Completamente fuera de lugar, pero comprueba mi teoría de que todos regresan (a veces solamente a recoger sus cosas, pero regresan ;) ).

Qué cómodo y qué fácil pensar que la gente estará ahí, a nuestra disposición cuando se nos antoje. Bueno, pues no. Esta vez no. No tengo razones para ceder. Hasta me di cuenta de que realmente no me gustas.  La peor parte es que me digas que veremos qué pasa, cuando los dos sabemos bien el resultado.

Ahora, #5: Mal, mala idea. Empiezo a pensar seriamente que las buenas alternativas están todas tomadas ya (y tal vez yo también son una de las malas alternativas!). Quedamos los que llegamos tarde, los que no parecemos "dar el ancho" por diferentes motivos. En cualquier caso la lección es que necesito concentarme y que esto no se trata de beneficencia pública.


No hay comentarios:

Publicar un comentario