Seguidores

viernes, 29 de noviembre de 2013

Entre los dedos...

Como el agua, el tiempo se me escapa de entre las manos.

Casi el final de noviembre. Noviembre 2013. Apenas "ayer" estuve en México para recibir 2013. Cómo se puede pasar el tiempo así de rápido? 

Y la vida va bien y yo con ella, solamente me angustia como se me escapan los días y últimamente los años también. 

2014. Cómo hiciste para llegar tan pronto? Cómo hiciste para deshacerte del 2013? Cómo piensas tratarnos?

Mientras el tiempo se pasa volando, yo me quitó las canas, me pongo crema antiarrugas más de una vez al día y siento la angustia del "tiempo pérdido". 

Estoy deseando que la vida me ayude a comprender que no hay días inútiles y que  me envíe un breve recordatorio de la fortuna de estar viva y con salud. Quizás hacia falta escribir precisamente esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario